Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santander
Normativa reguladora

En este apartado se encuentra el contenido íntegro de la normativa de creación del registro de la Autoridad Portuaria de Santander.

Firma Electronica

A través de las sedes electrónicas se realizan todas las todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de la Administración Pública o de los ciudadanos por medios electrónicos.

Los medios de autenticación de los ciudadanos para poder interactuar con la administración en las ocasiones en las que se requiere identificación segura son los que se recogen el artículo 13.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos:

* Sistemas de firma electrónica incorporados al Documento Nacional de Identidad, para personas físicas.

* Sistemas de firma electrónica avanzada, incluyendo los basados en certificado electrónico reconocido, admitidos por las Administraciones Públicas.

* Otros sistemas de firma electrónica, como la utilización de claves concertadas en un registro previo como usuario, la aportación de información conocida por ambas partes u otros sistemas no criptográficos, en los términos y condiciones que en cada caso se determinen.

Autoridad Portuaria de Santander. c/ Muelles de Maliaño s/n • 39.009 Santander (Cantabria - España)
T: (34) 942 20 36 00 • F: (34) 942 20 36 33 • e-mail: info(arroba)puertosantander.es
© Puerto de Santander 2007